La ósmosis inversa se ha convertido en un proceso muy popular de Purificación de Agua en los últimos años, ya que se descubrió que mediante este proceso se elimina hasta un 99% de las impurezas que pueden resultar dañinas para la salud, pero, ¿Qué es, cómo funciona y cuáles son sus beneficios?
En este sentido, la ósmosis inversa es un proceso bastante efectivo, ya que cuenta con una membrana que su función es la contención y eliminación absoluto de iones, minerales e impurezas que el filtro suavizador no logró eliminar por completo. Este es utilizado principalmente por Purificadoras de Agua, brindando así, mejor calidad para el consumo doméstico e industrial.
¿Cómo funciona?
Al implementar ósmosis inversa en tu proceso de filtrado, consta en capturar las partículas al hacerlas pasar por mallas de diferentes tamaños mediante una presión considerable, de esta manera, los elementos más pesados quedan capturados en dicha malla, arrojando así, agua más limpia y de mejor a calidad lista para el consumo.
la ósmosis inversa es un proceso bastante efectivo, ya que cuenta con una membrana que su función es la contención y eliminación absoluto de iones, minerales e impurezas que el filtro suavizador no logró eliminar por completo.
Ventajas al implementar ósmosis inversa
- Es 99% capaz de eliminar impurezas y partículas del agua.
- Es un proceso Eco-Friendly ya que no se interactúa con ningún químico tóxico y tampoco genera ningún residuo inorgánico.
- Tu agua se destacará notablemente por su calidad.
- Es un proceso de filtrado económico y muy práctico, únicamente se necesita cambiar los filtros cada cierto tiempo
- Totalmente automatizados
- Reduce el riesgo de contraer alguna enfermedad por causa de las bacterias