Maquinaria de Envasado Puritronic

Maquinaria de Envasado

Embotelladoras de Agua

Diferentes industrias cuentan con equipos de envasado automático en presentaciones de garrafón, galón y botellas PET. En este sentido, la producción de bebidas alcohólicas y no alcohólicas (tequila, mezcal, jugos, aguas de sabor, entre otros) y agua purificada embotellada de mediana y alta producción, requieren agua purificada y de ciertas calidades, así como la maquinaria para el envasado de su producto.

Puritronic® cuenta con mas de 45 años de experiencia como fabricante de equipos de Purificación de Agua y Línea de Envasado para presentaciones PET, Galón, Garrafón y además, envasado de productos viscosos.

Obtenga tiempos óptimos de envasado y disminuya costos operativos de mano de obra y mantenimiento gracias a la maquinaria automática de envasado tanto para Purificadoras de Agua como para la elaboración de bebidas en general.

Chatear con un asesor
Maquina embotelladora de agua

Equipos de envasado semi-automático y automático para Purificadoras de Agua en presentaciones de: Galón (5 lts.) y Garrafón (de 11 y 19-20 lts. respectivamente), con capacidad de envasado promedio de +/- 150 G/hr, +/- 200 G/hr, +/- 250 G/hr a +/- 350 G/hr.

Maquina embasado garrafon

Para la automatización de procesos de llenado envases PET, en Puritronic® contamos con equipos envasado semi-automático y automático que aceptan diferentes capacidades, formatos y materiales de botellas, y con capacidad de envasado promedio de +/- 600 B/hr, +/- 1,200 B/hr y +/- 2,000 B/hr.

Maquina embasado pet

Línea de envasado de productos viscosos que garantiza el mantenimiento homogéneo de soluciones a envasar a través de tanques agitadores o mezcladores y llenadoras de viscosos de 1, 2, 4 y 6 boquillas, dependiendo del volumen de producción requerido.

Equipo ideal para diversas industrias, entre éstas: industria cosmética (lociones, geles, shampoo, gel antibacterial), industria láctea (yogurt), bebidas no alcohólicas (aguas de sabor, jugos), bebidas alcohólicas (mezcal, tequila), manufactura alimenticia (salsas, concentrados, materia prima y soluciones variadas), entre otros.

Maquina embasado viscosos

Catalogo

¿Necesitas ayuda para iniciar tu propio negocio?

Nosotros te brindamos asesoría gratuita en purificación de agua, contáctanos ahora al teléfono: +52 (33) 3632 0533

Llenar formulario Chatear con un asesor
SOMOS FABRICANTES Y DISTRIBUIDORES DE LAS MEJORES MARCAS